Donaciones

“EL SOSTENIMIENTO DEL SANTUARIO: NUESTRO PRIVILEGIO”


La presencia de la Mater nos obliga a otorgar al Santuario la dignidad que merece:

- Merece que el lugar esté limpio y protegido.
- Merece que haya un lugar de acogida para los peregrinos.
- Merece una liturgia digna.
- Merece un entorno cuidado y agradable.

Todos tendremos el privilegio de disfrutar el Santuario material y espiritualmente y por eso tenemos también el privilegio de sostenerlo.

Agradecemos tu aporte material




A nombre de: FUNDACION FAMILIA EN ALIANZA DE COSTA RICA
Cédula Jurídica # 3-006-372299

BAN SAN JOSE

Colones
CC: 928859503
IBAN: CR25010200009288595039
Dólares
CC: 928860006
IBAN: CR26010200009288600065
Sinpe móvil: +506 8483-9911

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

Colones
Cuenta 100-01-000-217491-0
IBAN CR62015100010012174916
Dólares
Cuenta 100-02-000-619859-2
IBAN CR24015100010026198599

Para cualquier duda, consulta o aclaración de las donaciones pueden ponerse en contacto al correo electrónico:

familiaenalianza@icloud.com

NORMAS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE TIQUETES PARA EL SORTEO SCHOENSTATT 2022



En solidaridad con las actividades de recaudación de fondos del movimiento, recurrimos a su apoyo para la distribución de los tiquetes correspondientes al “SORTEO SCHOENSTATT 2022”.

Agradecemos motivar a los miembros de sus grupos, familiares, amigos, etc. para la compra y venta de los tiquetes. Nuestro objetivo es lograr colocar 1800 números y recaudar 15 millones de colones para afrontar los compromisos económicos del movimiento.

La colaboración por la venta de cada tiquete es de ¢10,000.oo

El sorteo se realizará el día 14 de agosto del 2022

en las instalaciones de la Casa del Movimiento en Santa Ana, ante la presencia de un notario público.

Cada tesorero y jefe recibirá impresos los números de tiquetes correspondientes a su grupo.

La información de cada tiquete vendido deberá ser enviado a: sorteodelamadre@gmail.com e incluir la siguiente información:

-Nombre, grupo o rama, teléfono y correo del COMPRADOR

-Comprobante de pago: por medio de depósito, transferencia o voucher de tarjeta de crédito

Cada tesorero y/o jefe se hace responsable de completar las colillas de cada tiquete PAGADO con los datos suministrados y deberá depositarlos en la tómbola.

Aclaramos que la información brindada será tratada de forma confidencial, no se utilizarán en ninguna base de datos para efectos de mercadeo, ni de ningún otro tipo.

Los premios son los siguientes:
1) Primer premio: Mac Book Pro 13.
2) Segundo premio: Scooter eléctrico KQi12.
3) Tercer premio: Medalla Mater.

Se han asignado dos fechas de seguimiento: 20 de julio y 05 de agosto. Requiriendo en el proceso, una constante comunicación entre la Comisión de la Rifa y los TESOREROS.

Los fondos por la venta de los tiquetes deben ser reportados al coordinador y depositados antes de cada corte. Así colaboran con la Comisión de la Rifa para poder llevar un buen control de lo vendido y pagado. La fecha máxima para devolver los tiquetes es el 5 de agosto, los cuales deben estar en blanco (sin completar) y en buen estado.

Los tiquetes pueden ser pagados por medio de depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito o cargo automático. Ver cuadro con información a continuación.

Para cualquier consulta, apoyo o si requieren de más tiquetes no duden en llamarnos.
Coordinadores Sector Oeste: Eugenia Acón 8340-2362 / Gabriela Hernández 8864-1720, Coordinador Sector Este: Viviana Solís 8879-1914 / Flora Rojas 8348-4496

INFORMACIÓN PARA DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS



FUNDACION FAMILIA EN ALIANZA DE COSTA RICA
Cedula Jurídica número 3-006-372299

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Cuenta corriente colones: 100-01-000217491-0
Cuenta IBAN: CR62015100010012174916

BAC
Cuenta corriente colones: 933079089
Cuenta IBAN: CR80010200009330790892

SINPEMOVIL 8483-9911

ENVIAR SU COMPROBANTE DE DEPOSITO, INDICANDO LOS NÚMEROS QUE CANCELA AL CORREO: sorteodelamadre@gmail.com


Madre Reina y Victoriosa Tres veces admirable de Schoenstatt…
Se Tú la Triunfadora

Reglamento del Sorteo Schoenstatt 2022






A)FINALIDAD


El presente sorteo tiene por finalidad la recaudación de fondos para los proyectos de la Fundación Familia en Alianza de Costa Rica.

B)PATROCINADOR Y PARTICIPANTES


El sorteo es organizado y patrocinado por Fundación Familia en Alianza de Costa Rica, cédula jurídica 3-006-372299, en adelante denominada “Movimiento Schoenstatt Costa Rica o el Patrocinador”.
Puede participar en el sorteo cualquier persona que cuente con un documento de identificación válido en Costa Rica y que haya comprado al menos un tiquete de rifa por un monto de ₡10.000 colones. En caso de menores de edad que hayan participado, sus padres, tutores o representantes legales serán los encargados de recibir en su nombre él o los premios que les corresponda.

C)VIGENCIA Y FECHA DEL SORTEO


La organización previa al sorteo es por tiempo limitado. La venta de tiquetes iniciará el día 6 de junio del 2022 y finalizará el día 14 de agosto del 2022, día en el que se realizará el sorteo de los premios que más adelante se indican.

D)PREMIOS


El listado de premios que se rifarán es:

Primer premio: Mac Book Pro 13.
Segundo premio: Scooter eléctrico KQi12.
Tercer premio: Medalla Mater.

En situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, el patrocinador se reserva el derecho de cambiar la naturaleza y/o las características de los premios previo aviso a los participantes por medio de publicación en la página oficial del Movimiento Schoenstatt Costa Rica: https://schoenstattcostarica.org/
Los ganadores deben tener presente que la premiación consiste específicamente en la acreditación o entrega de los premios que se han indicado en el presente reglamento. Por consiguiente, no es admisible ni posible la solicitud de los ganadores para efectuar entregas de otro tipo de bienes o servicios. Los premios no son canjeables ni transferibles a terceros, es decir, deben ser reclamados por el ganador(a) en forma personal.
Todos los premios de este sorteo poseen condiciones y limitaciones indicadas en este reglamento, las cuales deberán aceptar los favorecidos y firmar el documento de recibo de premio respectivo para poder ser declarados ganadores. De lo contrario se entenderá que el favorecido no ha aceptado el premio y que renuncia a él, por lo que no será obligación del Patrocinador realizar otro sorteo o promoción relacionada con ese premio renunciado.
El premio no podrá ser negociable, ni puede ser comerciado o canjeado por dinero en efectivo.

E)MECANICA DEL SORTEO Y ENTREGA DE PREMIOS


Este Sorteo está constituido por mil novecientos tiquetes que van con la numeración del 0001 al 1900 con un valor de ₡10,000 colones por cada tiquete.
El sorteo deberá realizarse con la presencia de algún representante del Movimiento Schoenstatt Costa Rica y un Notario Público, quien levantará un acta del acontecimiento.
El sorteo se realizará el día 14 de agosto del 2022, luego de la misa de las 11:30 am en la casa del movimiento de Schoenstatt de Santa Ana, sacando de una tómbola de forma aleatoria y al azar tres números ganadores de los premios, y adicionalmente tres números más suplentes en caso de que los primeros no pudieren ser contactados.
En la tómbola se depositarán todas las colillas canceladas y debidamente llenas con la información del comprador y que hayan sido entregadas a los receptores para ser depositadas en la tómbola.
Los receptores serán:
a. Sector Oeste: Buzón ubicado en la Casa del Movimiento
b. Sector Este: Buzón ubicado en la Casa Sede del Este
Para hacer válido el reclamo del premio del tiquete deberá de haber sido pagado en las cuentas de la Fundación Familia en Alianza de Costa Rica antes de la fecha del sorteo. Cualquier tiquete que no se haya cancelado antes de la fecha del sorteo no tendrá derecho a participar en el mismo y quedará automáticamente eliminado.
El Patrocinador se reserva el derecho de variar la fecha prevista para el sorteo, el disfrute de los premios o el mismo período de vigencia, en caso de que las circunstancias así lo requieran ante cualquier imprevisto o problema que se pudiera presentar.
Las personas favorecidas por el sorteo final serán contactadas por el patrocinador por medio de los datos personales que constan en el tiquete, por lo cual, en caso de existir un error en la consignación de datos, se procederá a sustituir por suplementes de acuerdo con el orden en que fueron obtenidos en el sorteo.
Si una persona no pudiese ser contactada en el plazo de 3 días naturales, transcurridos con posterioridad a la fecha del sorteo, se levantará un acta de dicha circunstancia y se procederá a contactar al primer suplente, y así sucesivamente hasta que se contacte y se declare al ganador correspondiente. En el caso que no pudieren ser contactados ninguno de los suplentes, el patrocinador tendrá la facultad de realizar con los premios un nuevo sorteo y obtener un nuevo ganador.
La condición de ganador(a) quedará suspendida hasta tanto el patrocinador verifique que el pago efectivamente se haya realizado.
El ganador se compromete a asistir al acto formal de entrega del premio, en la fecha y lugar que oportunamente se le indicará.
El premio se entregará con cita previa, a partir del 14 de agosto 2022 y hasta el 14 de setiembre del 2022, contra la presentación de documento de identificación.
El reclamo y/o retiro del premio deberá de efectuarse antes del 14 de setiembre del 2022, fecha en que se tendrá por caduco y extinto el reclamo del premio. Cualquier reclamo que se haga con posterioridad a dicha fecha resultará extemporáneo.
Si el premio no pudiese ser entregado por causas imputables al ganador, será propiedad del patrocinador, quién dispondrá de este en la forma que considere conveniente.

F)ACEPTACION DE LAS CONDICIONES Y LIMITACIONES DEL REGLAMENTO Y LA PROMOCION

Para participar es necesario que el participante conozca y acepte las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento, de no aceptarlas no tendrá derecho a reclamar los obsequios.

G) RESPONSABILIDAD GENERAL


La responsabilidad del patrocinador culmina con la entrega de los obsequios ofrecidos, por lo que no se responsabiliza por ningún tipo de accidentes, muerte, enfermedades, gastos médicos o relacionados que puedan ocurrir con el uso y disfrute de los obsequios.
El patrocinador no asume responsabilidad alguna por querellas, juicios, daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso de los obsequios.
Los favorecidos autorizan al Patrocinador para que, sin ningún costo económico, utilicen su imagen y nombre (sea por medio de fotografías, medios electrónicos, etc.) aparezcan en publicaciones y en medios publicitarios y en general en cualquier material de divulgación, anunciando al público en general el resultado de la presente promoción.

H)RESTRICCIONES


Si los favorecidos no aceptan los obsequios en las condiciones establecidas en este Reglamento, las mismas se considerarán renunciadas y extinguidas en relación con el o los favorecidos y no les asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna.
En la publicidad promocional se ha consignado la frase “Aplican Restricciones”, como muestra expresa de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a las condiciones y limitaciones indicadas en este reglamento.
Si se llegaren a detectar defraudaciones o cualquier otra irregularidad que suceda tanto con la adquisición de los productos como por la manipulación de los tiquetes en general, los mismas serán descalificados, y de ser el caso, podrá realizar las gestiones judiciales necesarias, sin asumir ningún tipo de responsabilidad por dicha comunicación y/o gestión.
La responsabilidad de la empresa patrocinadora se limita a la acreditación o entrega del premio ofrecido en los términos del presente reglamento al ganador favorecido (a), y por consiguiente, no se responsabiliza por accidentes, muerte, enfermedades, gastos médicos o dinerarios en que pueda incurrir el favorecido a efecto de retirar, hacer efectivo o utilizar su premio.
En circunstancias demostradas de caso fortuito o fuerza mayor, podrá la empresa patrocinadora cambiar las características o especificaciones de los premios ofrecidos en esta promoción sin que se incurra en responsabilidad de su parte. De ser el caso, esta circunstancia se comunicará públicamente.
Cualquier asunto que se presente en relación con el sorteo y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por el patrocinador, en estricto apego a las leyes, usos y costumbres de la República de Costa Rica.
Para más información y/o consultas se puede escribir por WhatsApp al teléfono: 84839911 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.