(506) 2282-4993 / 2282-6003

eMail: casamovimiento@gmail.com

 

 

jardinmarialogo


Somos un kinder con valores católicos, que desea acompañar a los padres de familia en el estímulo y desarrollo de todas las áreas en el niño, desde los 6 meses hasta los 5 años.

Ofrecemos los niveles de pre-maternal, maternal, pre-kinder y kinder. Además ofrecemos la modalidad de "After school", con horario hasta las 5 :30 p.m, especialmente para padres que trabajan. También le incluimos en el costo el servicio de alimentación saludable a través de menús nutritivos y planificados por personal especializado en este campo, tanto en el periodo de merienda como en el almuerzo.

 Damos énfasis a la familia como núcleo importante de la sociedad y como fundamento en el desarrollo de niños desde sus principales esferas de desarrollo.

Trabajamos con la Pedagogía schoenstattiana del Padre José Kentenich, que sitúa a la persona en el centro del proceso pedagógico, y la estimula a descubrir y desarrollar su originalidad y talentos propio, creciendo en un mundo de vínculos hacia Dios, hacia las personas, lugares e ideas.

Nos sentimos motivados por el deseo de ofrecer a nuestros hijos y a la sociedad costarricense, una formación y educación mariana de calidad, que responda a los desafíos del mundo actual, y que se basa en la experiencia pedagógica adquirida y el respaldo de los colegios schoenstattianos en el mundo.


CONTACTO: Tels. (506)2288-5269 - (506) 2289-7578

(506) 8470-3030 (Whatssapp)

Facebook: Jardín de María Costa Rica

 

Agenda


miniagenda

ORACIÓN

15 de Sept. 1968 - 15 de Sept. 2018

 

Padre y Dios nuestro, gracias por regalarnos en el Padre Kentenich un padre y profeta, testimonio vivo del Evangelio para nuestro tiempo, encendido por el Espíritu Santo.

¡Danos de su fuego y de su espíritu de fundador! Regálanos su amor ardiente a ti, a tu Hijo Jesús y a María. Haz que su carisma esté tan vivo en nosotros, que podamos plasmar el futuro de la Iglesia y la sociedad.

 

Su visión sea nuestra visión:
que en la fuerza de la Alianza de Amor surja un mundo nuevo, y dondequiera que vivamos y actuemos, podamos gestar una cultura de alianza.

 

Querido Padre Dios, te pedimos:
incorpora al Padre Kentenich en el círculo de los santos reconocidos por la Iglesia. Ábrele puertas a él y a su misión, para que conduzca a muchos a tu corazón, plenitud de vida.

 

Te lo pedimos unidos a María, nuestra Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt, por Cristo nuestro Señor. Amén.



jardinmarialogo