El regalo más grande
noviembre 7, 2022¡Quedamos en eso!
noviembre 27, 2022
Federación de Familias
Por Kattia Rivera González
Entrega de todo el ser
A las puertas de la segunda consagración y como parte de su preparación, el curso 5 de la Federación Apostólica de Familias “Instrumento del Amor “recibió un hermoso regalo, el encuentro con el Amor de los Amores, el pasado 15 de noviembre en Casa Sede Este.
Esta vivencia fue compartida con el curso 8 lo cual aviva la llama de fe y entrega. El presbítero Roy Zelaya Cura Párroco de la Catedral de Cartago ofició la Santa Misa y la Hora Santa.
Fue una noche maravillosa en la presencia del Señor para adorarlo y contemplar su grandeza y santidad, en donde cada uno postrado en la presencia del Señor, entregó todo su ser.
Sin duda alguna fue un momento maravilloso donde las puertas del cielo se abrieron y con el incienso subieron todas las peticiones al Padre Dios.Presbítero Roy Celaya, cura párroco de la Catedral de Cartago
El agradecimiento de Tatiana y Claudio:
Gracias Curso 8 por una noche de adoración y agradecimiento que nos permitieron vivir. Por siempre llevaremos en nuestros corazones el mensaje que recibimos de la parábola de la semilla de mostaza. La Fe Práctica en la Divina Providencia nos permite escuchar la voz de Dios para interpretarla como la Gracia de la Esperanza que especialmente imploramos con esta Segunda Consagración. En nuestra vida de Alianza junto a la Mater, nos entregamos como Instrumento de Amor para que esa diminuta semilla llegue a ser un árbol que albergue y sea cobijo para muchos.
Ricardo y Milena nos comparten:
“Todavía con los corazones llenos de amor y agradecimiento por todos ustedes hermanitos del Curso 8. No hay palabras para agradecerles tanto cariño, esmero, dedicación y detalles para todos nosotros. Parece increíble que en una noche pudiéramos tocar el Cielo y llenar nuestros corazones de esperanza e ilusión por nuestra segunda Consagración”
No cabe duda que fue una noche de grandes momentos, entre ellos la bendición de los matrimonios a consagrarse, la entrega de una hermosa reflexión por parte del padre Roy que caló hondo en los corazones de todos los asistentes y la vinculación de dos cursos de federación que anhelan como matrimonios la santidad en la vida diaria guiados por la fe práctica en la Divina Providencia.