Estrechando lazos con los hermanos en Guanacaste

29 de enero de 2022
enero 28, 2022
30 de enero de 2022
enero 29, 2022

El amor es la fuerza que une y asemeja

Por Kattia Rivera, Julia Haug. Federación Apostólica de Familias

El Poder de la unidad, de las vinculaciones


Ese hermoso poder de la unidad, desarrolla invaluables espacios de convivencia, de formación y crecimiento; tal como lo vivieron Julia y Arturo y Kattia y Jose del Curso 8 de Federación, al compartir con nuestros hermanos de La Cruz de Guanacaste y con quienes tuvieron la bendición de desarrollar el Taller de las Cinco Dimensiones para el Grupo Luces de Esperanza.

Día de formación y vinculación


La casa de la familia Cruz Vasquez monitores del grupo G-04 Luces de esperanza y Jefes de la Rama de Familias de la Diócesis de Guanacaste fue el lugar de encuentro para este taller. Como primera actividad la presentación de los miembros y la plática sobre sus vivencias en estos años en el Movimiento fue momento un para generar la unión de corazones y prepararse para ahondar en el Taller.

Luego de compartir un video, cada pareja profundizó en la dimensión fraterna y su importancia, con el compromiso de seguir trabajando las demás dimensiones. Una vez concluida la dinámica se compartió un resumen de los temas abordados en el taller para su seguimiento. Al finalizar no faltó la vinculación, compartiendo un delicioso almuerzo y disfrutando el atardecer en uno de los lugares más hermosos de nuestro país, la Cruz de Guanacaste.
Estrechando lazos con los hermanos en Guanacaste
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web usted acepta nuestra Política de Privacidad.