Vinculación en la Casa sede del Este

19 de diciembre de 2021
diciembre 18, 2021
20 de diciembre de 2021
diciembre 19, 2021

Comisión Arquidiocesana de la Vida Consagrada



Por Charlene Ramírez


La Casa Sede del Este tuvo el honor de recibir la visita de miembros de la Comisión Arquidiocesana de la Vida Consagrada (San José), sirviendo de escenario para su celebración navideña.

Entre los que particiaparon se encuentran padres de diferentes vicarías foráneas, el padre Janne Rishor Villalobos (San Miguel de Desamparados), Victor Julio Porras (San Pedro), Cristian Bermúdez(secretario de la Comisión), el padre José Alberto Zuñiga (Secretario Ejecutivo de la vicaría) y el respectivo Vicario Episcopal de la Arquidiócesis de San José, el padre Oscar Brenes.

El padre Janne tiene un año de sacerdote, estuvo junto al Padre José Luis Correa en el último retiro del clero. Por su parte, el P. Jose Alberto tiene 4 años de ser sacerdote, es Vicario de Curridabat.

Realmente un placer poder compartir con los sacerdotes, la Casa de la Madre (Domus Mariae), como llamara a la Casa Sede del Este, el padre Oscar Brenes. Confiamos que esta expresión, sea un signo del sentir de la presencia de nuestra Mater en su casa y de haber pasado una acogedora estancia en la misma.

Vinculación en la Casa sede del Este
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web usted acepta nuestra Política de Privacidad.