27 Jóvenes sellan Alianza de Amor

7 de diciembre de 2021
diciembre 6, 2021
8 de diciembre de 2021
diciembre 7, 2021

Alianza de Amor: Juventud Femenina

Por: Sara Tretti

Aliarse, atarse y nunca soltarse del corazón de la Mater



Que nos sostenga a través de tempestades y tormentas, contra viento y marea, luchar con y por Ella en un mundo donde son escasos los valores marianos. Nosotras queremos llevarla a los demás, asemejarnos a Ella y que otros puedan verla porque todos si o si necesitamos de la Mater y para llegar a los demás, la Mater necesita de nosotras.

Asi celebraron la Alianza de Amor de 27 jóvenes adolescentes en el Santuario Familia de Esperanza.
Acompañadas por sus familias, amigas, dirigentes, hermanas de rama, asesores y en una tarde espectacular a la sombra del Santuario, con nuestro asesor el Padre José Luis y por su puesto, frente a la Mater. Se vivió sin duda un pedacito de cielo en esa tarde, en la que nos sentimos bendecidas de seguir el llamado del Papa Francisco que nos dijo en Panamá que seamos “influencers de María”.

Oeste, este y Cartago

Es justo así como durante los últimos meses los tres grupos de las aliadas mayores de la Juventud Femenina se han ido preparando, un grupo de cada sector: Oeste, Este y Cartago, para llevar a las chicas a este gran hito en sus vidas, el intercambio de corazones con la MTA. Cada grupo por separado preparó sus corazones para el inicio de una vida en Alianza con María, porque lo que sucedió en este día no fue el fin de una preparación, sino el inicio para vida en Alianza.

Cada una de ellas salió del Santuario con el corazón encendido, y a un día de haber hecho la Alianza han contagiado del amor de Maria a amigas y compañeras del colegio que quieren unirse ahora a Schönstatt. Vemos así a la Mater haciendo su trabajo y por supuesto a las nuevas aliadas llevándola con ellas, siendo vivos testimonios del: “Nada sin Ti, Nada sin Nosotras”.