Eventos en enero 2023

25 de noviembre de 2021
noviembre 24, 2021
Las Apóstoles de María dejan su Huella
noviembre 24, 2021

Primer grupo Rama de Hombres en El Salvador

Por: Mary Cruz Coto


Fundación

La Rama de Hombres de Schoenstatt Costa Rica colaboró de forma virtual con la charla introductoria a cargo de Oscar Vargas, para un grupo de Salvadoreños que movidos por el deseo de autoformarse e impulsados por la Mater anhelan iniciar el primer grupo de la rama en su país.

Estos hombres que han dado su sí, forman parte de la comunidad de Madrugadores de El Salvador y continuarán abriendo caminos para compartir su fe a la luz del Evangelio y de la pedagogía de Schoenstatt, por medio de la Rama de Hombres.

El 16 de noviembre de 2021 realizaron su reunión de fundación, con un gran compromiso y el deseo de que la semilla que han plantado sea fructífera. El señor Hugo García, en representación de la Rama de Hombres de Costa Rica, viajó a El Salvador para apoyar este día tan importante.

El G1 de la Rama de Hombres de El Salvador será coordinado por el señor Orlando Carranza, quien fue designado por todos los miembros del grupo para acompañar este proceso de formación, que dará inicio con el material facilitado por la Rama de Hombres de Costa Rica.

La Mater continúa moviendo corazones y este hito seguirá fortaleciendo el Movimiento en El Salvador.