Eventos en enero 2023

12 de noviembre de 2021
noviembre 11, 2021
13 de noviembre de 2021
noviembre 12, 2021

Palabras del Padre Luis Adolfo Mora Cascante en su visita Santuario



Tuve la oportunidad conocer el Santuario Schoenstatt en Santa Ana: es de verdad un lugar muy bonito y aunque fue un espacio corto, tuve la oportunidad de concelebrar la Santa Eucaristía, que es lo más grande que tenemos. Además, desde luego, el contacto con Nuestra Madre Santísima, que siempre llena de consuelo y esperanza.

Tierna mirada de una Madre

El cuadro de Nuestra Señora de Schoenstatt expresa la mirada tierna y misericordiosa de Dios, la mirada materna de María me hace sentir el cobijo de la madre que nos cuida y nos proporciona el alimento espiritual. Doy gracias a Dios por la experiencia, que da sin duda paz al corazón. Bendiciones a todos y un agradecimiento especial a quienes hicieron posible la visita. padre Luis Adolfo Mora Cascante, cura párroco de Nuestra Señora de Ujarráz, Barrio Córdoba.

Andrés Hernández el seminarista y su testimonio en la visita


La visita al Santuario de Schoenstatt era una experiencia que deseaba realizar desde hace ya muchos años; aunque había tenido el regalo de Dios de estar presente el día de su apertura, no había podido visitarlo nuevamente.

Un momento de gracia y de amor de parte de Dios


De verdad que era algo que ansiaba. Como los tiempos de Dios son perfectos, este deseo se hizo realidad el pasado martes 09 de noviembre de 2021. Lo que más me impresionó de la visita al Santuario fue el calor humano que había en quienes estaban ahí: la manera en la que nos recibieron y atendieron. Por supuesto que el momento culmen de la experiencia nos lo dio la participación en la Santa Eucaristía, en donde tuve el regalo de Dios y de la Virgen de poder ejercer mi ministerio de Lector en la casa de la Mater. Definitivamente fue un momento de gracia y de amor de parte de Dios.