Permanecer en el amor que Dios nos tiene

6 de Octubre de 2021
octubre 6, 2021
7 de Octubre de 2021
octubre 7, 2021

Buscar la felicidad plena

Por: Comisión de Comunicaciones

Esposos marianos desde su nacimiento

Los protagonistas de esta nota puede ser o no conocidos por los lectores de este sitio web por eso descubriremos en sus vidas cómo la Mater los formó para encontrarlos en el Santuario, en uno de los días más felices de sus vidad para recibir el sacramento del matrimonio y caminar a partir de ese momento, el camino del amor y vivir la búsqueda de la felicidad plena, a la que Dios nos llama.

El novio encomendado antes de nacer a María Auxiliadora en 1986, como “Señal del amor de la Virgen en su familia”

La novia formada desde su juventud en el Movimiento de Schoenstatt, mejor pronunciado por el novio quien vivió en Alemania varios años. Se conocieron en un curso de barismo, se complementan y admiran mutuamente, e intentan ver la vida con una sonrisa y un poco de ligereza.

De personalidades muy diferentes, el novio es silencioso y tranquilo, con una gran imaginación e inteligencia se destacó por sus buenas notas en la escuela. Llamaba la atención por su amor al arte y la música. En su forma pausada y amorosamente detallista siempre es capaz de asombrarse con lo más pequeño.

Ella es capaz de reírse de sus propios erorres, ama con locura a su familia y su hermana es su mejor amiga. Es una curiosa insaciable y siempre busca superarse, autoeducandose no solo en la fe si no en otros aspectos fundamentales para la mujer moderna. Sus amigos reconocen su explosiva risa y "la vida propia de sus colochos". Esa mezcla de energía se equilibra con su gran sensibilidad y aprecio a la vida.



Una imagen de la Mater y un tiramisú


El tiramisú que llevó la novia para el cumpleaños de su novio y la imagen de la Virgen Peregrina de Schoenstatt la mesa de la sala inició la historia de amor que terminó en boda hace poco menos de un mes.

Su noviazgo duró 3 años y participaron del grupo de novios de Schoenstatt. Hace un año empezaron a diseñar su casa y para sorpresa de ella se comprometieron en el Santuario frente a la Mater y el Santísimo.

Ella rezó desde pequeña por el hombre con el que se iba a casar: él fue la respuesta a esas oraciones.

Que juntos vayan construyan sus sueños tengan una familia al servicio de lo que Dios quiera de ellos