Taller de las voces del alma, del tiempo y del ser

17 matrimonios sellan Alianza Matrimonial
octubre 5, 2021
Virgen Peregrina Auxiliar sale a las comunidades
octubre 5, 2021

Camino hacia la primera consagración


Por: Kattia Rivera, corresponsal Federación de Familias

La originalidad los Rayos de las glorias de María
Con la mirada puesta en sabernos hijos e hijas de la divina providencia trabajamos centrados en pos gustar lo que hemos vivido como curso en estos dos años, gustar el momento que atravesamos y pre gustar el ideal de curso que Dios pensó para nosotros y con el que aportaremos desde nuestra originalidad los Rayos de las glorias de María a toda la Federación de familias.



Aprendimos del Padre Kentenich, que preguntar por las voces del alma es descubrir el pensamiento de Dios respecto a esta comunidad para toda la vida y la cual grabó en el alma del curso.

Las voces del tiempo fueron algo central el mensaje y espiritualidad del Padre fundador convencido de que EL DIOS DE LA VIDA nos habla permanentemente por medio de las circunstancias concretas y través de las situaciones.

Las voces del ser son la manera original de un curso de insertarse a la misión de toda la familia. Es la misión que Dios pensó para el curso desde la eternidad.

Orientados a encontrar el Ideal y servir de instrumentos fieles, el curso 7 continua su camino hacia la primera consagración.