Eventos en enero 2023

Misa aniversario de Consagración Perpetua
septiembre 30, 2021
1° de Octubre de 2021
octubre 1, 2021

“El cultivo de la actitud del Poder en Blanco


Por: Maga Morera, Federación de Familias


¿Qué es el Poder en Blanco?
Sellar el Poder en Blanco, consiste en renovar la Alianza de Amor con María, con una actitud más profunda, con una disposición a la entrega más comprometida, con una fe y confianza más firmes. Consiste en amar a Dios con todo el corazón, y entregarle todo lo que somos y hacemos con la confianza, abandono y esperanza de un hijo amado, que realiza la voluntad del Padre.
En estos tiempos de incertidumbre y desafíos, para la humanidad y nuestra propia familia de Schoenstatt, nuestro curso Fidelitas de la Federación de Familias, se prepara para sellar su Poder en Blanco, como muestra de nuestro amor fiel al Padre, queremos entregar libremente a Dios, el pleno derecho sobre lo que somos y tenemos, entregarnos a la voluntad de Dios.

Cultivo de la Actitud del Poder en Blanco
Como parte de este camino de preparación, compartimos en el Santuario una charla/conversación con el padre José Luis Correa, sobre “el cultivo de la actitud del Poder en Blanco”, como forma de proyectar esta Alianza hacia un estilo de vida, que nos permite meditar y discernir a la luz de la voluntad del Padre, y así disfrutar de los frutos del Poder en Blanco, como lo son la paz, la libertad, la audacia y fecundidad apostólica.
Posteriormente, entregamos en el Santuario nuestros anhelos y esfuerzos para conquistar y llevar a la vida esta Alianza a la altura del Poder en Blanco, y le pedimos a la Mater que Ella nos acompañe siempre en este camino.

Con fidelidad caminamos hacia la conquista del Poder en Blanco


Concédeme ser fiel al igual que tú al Poder en Blanco,
librar combate contra al antiguo Dragón,
estar como instrumento disponible todo para ti,
consagrar alegremente mi vida a la Misión de Schoenstatt.
Hacia el Padre (HP184)