Eventos en enero 2023

26 de Septiembre de 2021
septiembre 26, 2021
27 de Septiembre de 2021
septiembre 27, 2021

50 nuevos misioneros en Pérez Zeledón

Por: Paola Segura, Jefa de la Campaña de Virgen Peregrina

La vida de un hijo de Dios


50 misioneros y peregrinos participaron en la reunión anual del Movimiento de Schoenstatt Costa Rica, en la parroquia Lourdes de Pérez Zeledón, filial de la Diócesis, San Isidro del General.

Estos hombres y mujeres viven con el compromiso de mantener viva la misión y reavivar el sentido del servicio a nuestra Mater; en atención a la frase del P. Kentenich, refiriéndose a la formación: "hacer que los que nos han sido confiados tengan la disposición y la capacidad de vivir, por motivación e iniciativa propias, la vida de un hijo de Dios".

Los misioneros y misioneras compartieron temas relacionados, con aspectos medulares del Movimiento, testimonios y organización en medio de la situación sanitaria que vive el país.
San Isidro de El General es el distrito primero y cabecera del cantón de Pérez Zeledón, al sur de la provincia de San José en Costa Rica.

La campaña llegó a esta zona, a través de misiones realizadas por Schoenstatt años atrás, dejando la semilla que hoy día está dando frutos en la Campaña.

Se compartieron testimonios donde se veía reflejada como la gracia del cobijamiento ha dado fuerzas a los peregrinos durante la pandemia actual.

¡Gracias Mater por tus abundantes gracias!