50 nuevos misioneros en Pérez Zeledón
Por: Paola Segura, Jefa de la Campaña de Virgen Peregrina
San Isidro del General, Parroquia Lourdes de Pérez Zeledón
La vida de un hijo de Dios
50 misioneros y peregrinos participaron en la reunión anual del Movimiento de Schoenstatt Costa Rica, en la parroquia Lourdes de Pérez Zeledón, filial de la Diócesis, San Isidro del General.
Estos hombres y mujeres viven con el compromiso de mantener viva la misión y reavivar el sentido del servicio a nuestra Mater; en atención a la frase del P. Kentenich, refiriéndose a la formación: "hacer que los que nos han sido confiados tengan la disposición y la capacidad de vivir, por motivación e iniciativa propias, la vida de un hijo de Dios".
Los misioneros y misioneras compartieron temas relacionados, con aspectos medulares del Movimiento, testimonios y organización en medio de la situación sanitaria que vive el país. San Isidro de El General es el distrito primero y cabecera del cantón de Pérez Zeledón, al sur de la provincia de San José en Costa Rica.
La campaña llegó a esta zona, a través de misiones realizadas por Schoenstatt años atrás, dejando la semilla que hoy día está dando frutos en la Campaña.
Se compartieron testimonios donde se veía reflejada como la gracia del cobijamiento ha dado fuerzas a los peregrinos durante la pandemia actual.
¡Gracias Mater por tus abundantes gracias!