Rama de señoras en el Santuario

El Santuario Familia de Esperanza en los Jardines Vaticanos
septiembre 2, 2021
De la Incertidumbre a la Esperanza
septiembre 3, 2021

Un espacio para cultivarse en medio de las responsabilidades cotidianas


Ellas trabajan, son madres, esposas y desean crecer en su espiritualidad. El grupo de la rama de señoras que asiste luego del día de trabajo al Santuario para profundizar la fe.

Muchos roles, prioridades claras

Los grupos que asisten al finalizar el día laboral de la rama de Señoras son el espacio donde, como mujeres que forman una nueva comunidad, se abren espacio para crecer y vincularse en la Fe, siguiendo la pedagogía del Padre Kentenich.

Con la guía de su monitora, profundizan en diversos temas de la religión, no es un grupo de Biblia o un grupo de oración: las 5 dimensiones de un grupo de Schoenstatt se cultivan cada quince días en el retorno al Santuario, en medio de la pandemia.

Las dimensiones de un grupo

Las señoras comparten intereses y valores similares, algunas con hijos pequeños, otras con adolescentes, algunas no tienen hijos; en común los grupos de la noche están formados por señoras que trabajan o son emprendedoras y encuentran el tiempo para trabajar en su ser.

Ese trabajo en cinco áreas son: Comunidad Fraterna, Comunidad de Fe y Oración, Comunidad de Ideales, Comunidad de Formación y Comunidad de Acción Apostólica.

Hay un espacio para vos en el Movimiento, te esperamos.