Desde España un regalo para el altar

29 de Agosto de 2021
agosto 29, 2021
30 de Agosto de 2021
agosto 30, 2021

Cáliz donado al Santuario Familia de Esperanza


En el Evangelio encontramos referencias al tesoro que tenemos en el corazón, a poner nuestro corazón en lo sobrenatural y lo divino, para que, nuestro tesoro resida en el cielo y no en lo material.

Dos hermanas desde España recogieron sus tesoros materiales, acumulados a lo largo de su vida, para obtener la materia prima que daría forma al cáliz donde la Sangre más preciada se entregará en la celebración de la Eucaristía en el Santuario Familia de Esperanza.

El cáliz fue forjado con sus recuerdos de la primera comunión, cumpleaños, aniversarios, entre otros momentos memorables de sus vidas. Ellas transformaron el noble metal como reflejo de una entrega de corazón a Dios en estos, sus años dorados.

El Padre José María, quien además es asesor internacional del CIEES, celebró misa en el Santuario de Esperanza, he hizo entrega del regalo, compartió una hermosa y didáctica homilía con los chicos, "chavales" como él les llamó cariñosamente, y dijo él tiene un amor especial por Costa Rica y su gente.

¡Aquí siempre es bienvenido Padre José María! Esperamos que regrese pronto.