Sirviendo con alegría para transformar familias

27 de Agosto de 2021
agosto 27, 2021
28 de Agosto de 2021
agosto 28, 2021
Transitar el camino del ciclo básico de formación en la rama de familias es un experiencia que transforma a sus integrantes y sus familias. Es construir una nueva comunidad de hombres nuevos.

Por dos años los grupos G65 y G66 prepararon sus corazones para realizar la Alianza de amor con la Mater y emprendieron un nuevo recorrido para llegar al día de la renovación de sus promesas matrimoniales.

Acogidos por la Casa del Movimiento de Schoenstatt en el Este, tomados de la mano como el primer día, llenos de emoción y amor renovaron sus promesas matrimoniales en compañía de sus padrinos de curso y el Padre José Luis Correa, asesor del Movimiento en Costa Rica.

Preparación para Santuario Hogar

En este camino, que dura seis años, los matrimonios de la rama de familias estudian, viven y descubren ideales comunes, la pedagogía del Padre Kentenich y buscan asemejarse en su carisma a nuestro padre fundador, para que ese asemejamiento les permita cumplir la misión que Dios tiene para ellos.

Los monitores del G65 fueron Ligia Alpízar y Walter Arias quienes son sucedidos por Marta Montes y Roberto Sauma. Los monitores del G66, fueron Max Umaña y Gabriela Vieto, dieron paso a los jefes que acompañaran a Alegres Misioneros de María son Marcela Morales y Jorge Roy Salazar.

Renovación de votos matrimoniales G65 y G66 en la CSE