Un violín enamorado de la Mater

Renovación de Alianza en Coronado
agosto 20, 2021
Día de la madre en la Casa sede del Este
agosto 20, 2021

¿Quién es André?


André es un joven músico, primer violín de la Opera de Berlín y forma parte del grupo CRduo, junto a Carlos Alberto Castro, quien toca la guitarra. Es hijo de Alejandro Robles y Elizabeth Field, familia schoenstattiana perteneciente al curso Fidelitas de la Federación de Familias de Costa Rica. Alejandro, hermano de André, viajó a Alemania para ayudarlo con su preparacion para sellar la Alianza de amor en el Santuario Original en Schoenstatt el 1 de enero del 2020.

André Robles Field visitó el Santuario el jueves y mientras el Santísimo era reservado, ofreció un mini concierto con su violín e hizo brotar las lágrimas a más de uno de los presentes con esta sorpresa.

A su madre, quien seguramente lo ha escuchado muchas veces, le cautivaron las palabras de su hijo ese día antes de la Misa, cuando le dedicó el tango "El día que me quieras" a la Mater: "le dedico este tango a la MTA y les pido que imaginemos que Ella nos canta ese tango a nosotros".

¡El del violín es mi queridísimo André Robles Field, un gran violinista!, dijo Karol Mora.

"No saben el regalo de La Mater de hoy. Llegó un muchacho y tocó el violín a la hora de reservar al Santísimo. Se nos salieron las lágrimas. Fue demasiado... ¡Jesús debe de haber estado feliz!" (Marina Bertheau).

El 18 de Agosto CRDuo ofreció un hermoso concierto, en el Festival de la Música BAC Credomatic, que les invitamos a disfrutar en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/BACCredomaticCR/videos/356861675916966/