Bendición de Santuarios Hogar

Noticias Madrugadores
enero 12, 2021
Este año 35 familias iniciaron los talleres para tener su Santuario Hogar cuya bendición se realizó en forma presencial y virtual el pasado 5 de diciembre 2020. Uno de esos grupos es de El Salvador, lo cual fue un regalo para todos.

En total, la preparación consistió en 6 sesiones con charlas y temas como “La fe en la Providencia”, “el Dialogo Matrimonial” y por supuesto no podía faltar el tema de la Virgen María y del padre José Kentenich. “Hubo un taller donde se define la gracia que ellos quieren tener o lo que los representa como pareja, el lema como familia y símbolo y el nombre de su santuario. Todo fue virtual y todos lograron tener su Santuario”, mencionó Raquel Castillo.

Mayi Antillón, ex Ministra de Economía de Costa Rica y su esposo Luis Pal comparten su experiencia: “En un año difícil entendimos que nuestra misión de orar ha sido importantísima, le pedimos a Dios que quería de nosotros y Él nos dijo que quería preparar nuestro hogar para la Mater, un Santuario hogar. Nos fuimos preparando, entendimos a través de los talleres que esto se trata de traer a la Virgen a nuestro corazón, familia, matrimonio y tenerle un rinconcito en nuestro hogar. Entendimos la importancia de hacer ese recorrido como pareja para ver que la Mater ha estado con nosotros desde que éramos novios hasta hoy. Logramos conquistarla con muchos capitales de gracia, que esté con nosotros, así como el Padre fundador José Kentenich, nuestro Santuario y el Espíritu Santo. Ha sido el regalo más maravilloso que nos podemos dar en nuestro recorrido hacia la santidad matrimonial”.

Los monitores de estos grupos fueron Mario Quesada y Paula Lizano; Alejandro Gallegos y Raquel Castillo.
Bendición de Santuarios Hogar
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web usted acepta nuestra Política de Privacidad.