Profesionales Rama Femenina


 profesionales femenina aprofesionales femenina b

Somos la rama de Profesionales Jóvenes Femeninas de Costa Rica, somos robles de fe, valientes como María. Tenemos grandes anhelos como grupo para ser reflejo de María en nuestro diario vivir, con nuestras familias, nuestros amigos y en nuestro trabajo.

 

profesionales femenina c

La rama está formada por más de 40 chicas de edades entre los 25 y 40 años de edad, juntas queremos conquistar un ideal común de ser una mujer nueva, a imagen de María, portadora de una misión ineludible: llevar a Jesús al mundo, a nuestros ambientes, como respuesta para la sociedad actual; para esto nos enfocamos en temas de interés prácticos en los cuales se basan nuestras reuniones y jornadas a través del año, siempre bajo la pedagogía de nuestro Padre fundador, José Kentenich.

 

En la actualidad, nos encontramos frente a un hombre está desarraigado, sin raíces, en un mundo que vive en guerras y catástrofes, lejos del calor del hogar. La rama de profesionales femeninas quiere aspirar a una vida mejor bajo el manto de nuestra Madre de Schoenstatt, quién conoce las ansias del hombre por hallar un Padre y una Madre, un corazón en el que pueda confiar, desde nuestro interior buscamos crecer en espiritualidad acercándonos a la Mater y al Santuario, donde nos apartamos de la intranquilidad de la vida, nos llenamos de paz y alegría. Las dificultades y los sufrimientos pierden su dureza cuando hay otro corazón que ayuda a soportarlos. Queremos vivir como hijas que visitan a su madre en busca de un real cobijamiento en su corazón maternal y en el mundo sobrenatural.

profesionales femenina logo