Schoenstatt en el mundo.


El Movimiento Apostólico de Schoenstatt se encuentra en muchos países alrededor del mundo, de esta manera buscamos atraer más corazones a María. Ser Schoenstattiano es algo que se convierte en una parte vital de nuestra vida. Los Santuarios de Schoenstatt son iguales en todo el mundo, no importa en el lugar que uno esté, cada vez que se visita un santuario uno se siente como en casa.

 

Se puede acceder a la información de los Santuarios alrededor del mundo a través de este link:

Agenda


miniagenda

ORACIÓN

15 de Sept. 1968 - 15 de Sept. 2018

 

Padre y Dios nuestro, gracias por regalarnos en el Padre Kentenich un padre y profeta, testimonio vivo del Evangelio para nuestro tiempo, encendido por el Espíritu Santo.

¡Danos de su fuego y de su espíritu de fundador! Regálanos su amor ardiente a ti, a tu Hijo Jesús y a María. Haz que su carisma esté tan vivo en nosotros, que podamos plasmar el futuro de la Iglesia y la sociedad.

 

Su visión sea nuestra visión:
que en la fuerza de la Alianza de Amor surja un mundo nuevo, y dondequiera que vivamos y actuemos, podamos gestar una cultura de alianza.

 

Querido Padre Dios, te pedimos:
incorpora al Padre Kentenich en el círculo de los santos reconocidos por la Iglesia. Ábrele puertas a él y a su misión, para que conduzca a muchos a tu corazón, plenitud de vida.

 

Te lo pedimos unidos a María, nuestra Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt, por Cristo nuestro Señor. Amén.