"Primer Escuela Internacional de Jefes de la Juventud Masculina"

El pasado 11 de Julio  inició en el Santuario Original la primer Escuela Internacional de Jefes de La Juventud Masculina, con la participación de 20 jóvenes líderes de 6 países de Latinoamerica.  A Costa Rica lo representa Mauricio Alvarez.

Los jóvenes durante 5 semanas estudiarán y servirán en torno al Santuario Original.  Viven en la Casa del Instituto Nuestra Señora de Schoenstatt y  tienen lugar de trabajo y estudio en la parte del Bundesheim que sirvió para la preparación del Jubileo 2014.

Los acompañan los Padres Afonso Wosny, de Brasil y Joselo Zabala, de Chile.

Link a Video de las primeras dos semanas de escuela

IMG 4016        

 

Agenda


miniagenda

ORACIÓN

15 de Sept. 1968 - 15 de Sept. 2018

 

Padre y Dios nuestro, gracias por regalarnos en el Padre Kentenich un padre y profeta, testimonio vivo del Evangelio para nuestro tiempo, encendido por el Espíritu Santo.

¡Danos de su fuego y de su espíritu de fundador! Regálanos su amor ardiente a ti, a tu Hijo Jesús y a María. Haz que su carisma esté tan vivo en nosotros, que podamos plasmar el futuro de la Iglesia y la sociedad.

 

Su visión sea nuestra visión:
que en la fuerza de la Alianza de Amor surja un mundo nuevo, y dondequiera que vivamos y actuemos, podamos gestar una cultura de alianza.

 

Querido Padre Dios, te pedimos:
incorpora al Padre Kentenich en el círculo de los santos reconocidos por la Iglesia. Ábrele puertas a él y a su misión, para que conduzca a muchos a tu corazón, plenitud de vida.

 

Te lo pedimos unidos a María, nuestra Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt, por Cristo nuestro Señor. Amén.